CONSIDERACIONES ÉTICAS Y DE RESPONSABILIDAD

Mi mayor anhelo es facilitarte las herramientas, el soporte y la orientación que te permitan tener una perspectiva más consciente de ti y de cómo puedes ser cocreador@ de tu realidad y manifestar tu verdadera naturaleza y propósito.

Mi propuesta terapéutica, si bien está sustentada en las diversas áreas de mi formación profesional, es sustancialmente personal. Mi entendimiento de cualquier ámbito terapéutico es el de convertir mis conocimientos y mi experiencia vivencial en una aproximación coherente adaptada a ti y a tu historia personal. No trabajo desde un guión terapéutico establecido, ni desde una propuesta cerrada a unos procesos determinados.

El abordaje terapéutico es intuitivo, único y exclusivo para cada persona. Seré tu compañera en este recorrido, pero no para que seas un@ observador@ pasiva, sino para que exista una aceptación de la realidad y una comprensión consciente desde la cual puedas hacerte cargo y ser responsable de la relación contigo misma, con los demás, y de la vida que deseas manifestar para ti. De tal forma que mi propuesta irá cobrando forma y progresando a la luz de tu historia personal.

Las siguientes consideraciones quieren servir de esclarecimiento sobre mi propuesta terapéutica para ayudarte a decidir si la misma es la más apropiada para ti y si resuenas con mi forma de trabajar y de abordar las sesiones.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

Mis propuestas terapéuticas son para personas desde los 18 años en adelante.

Todas las personas, independientemente de su religión, creencias, género, raza, orientación sexual, son bienvenidas por igual. Esto es algo que parecería obvio en principio, pero ante ciertas sombras colectivas bajo las que vivimos siento la necesidad de aclararlo. Mi espacio terapéutico está abierto a todo aquél que sienta que resuena con mi propuesta.

Toda la información manejada en sesiones es estrictamente confidencial.

Mi propuesta terapéutica no es sustitutiva de aquellos tratamientos médicos que esté siguiendo el consultante por enfermedades físicas o patologías mentales diagnosticadas. SI deseas usar la propuesta terapeútica que ofrezco como herramienta complementaria, eres bienvenido.

Si deseas conversar sobre tus necesidades antes de reservar la sesión, estaré encantada de conocer sobre ti y orientarte hacia el tipo de sesiones que puedan serte de mayor interés en este momento y para tu caso en particular. Puedes contactarme a través de las vías de contacto que te ofrezco en mi web.

Si reservas una sesión online y no asistes luego de 15 minutos del horario acordado, se tendrá que reagendar la sesión para otro día para poder ofrecerte la duración completa acordada para tu sesión, pero no será reembolsada.

En caso de reservar una sesión presencial y no asistir sin previo aviso, te ofreceré reagendar la sesión para otro día. En caso de que la inasistencia se repita, actuaré bajo propia discreción.