TAROT TRANSFORMATIVo

El Tarot nos habla a través de imágenes con un lenguaje simbólico, al igual que lo hace el inconsciente. A través de los arquetipos del Tarot conectamos con la psique colectiva que sirve como puente para traer a nuestra conciencia un espejo esclarecedor de nuestra percepción, de nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo.

La conexión con los arquetipos del Tarot activa el lado derecho del cerebro, la mente intuitiva. En este estado, se establece una conexión con todo aquello que forma parte de nuestro inconsciente. Eso que no queremos ver de nosotros mismos, en lo profundo de la mente, y que permanece negado y suprimido.

Los arquetipos del Tarot constituyen, en su totalidad, un espejo de la experiencia humana en toda su complejidad, que podemos usar para explorar esa información sobre nosotros mismos que permanecía oculta y traer a la luz nuestras heridas emocionales, nuestras sombras, nuestros patrones mentales y nuestra percepción de nosotros mismos y de la realidad. Desde allí existe una auténtica toma de conciencia, una aceptación y una oportunidad de seguir buceando en nuestra psique para comprendernos, integrar los aspectos perdidos de nosotros mismos y vivir desde un estado mayor de conciencia.

Las exploraciones, ejercicios y opciones de autoconocimiento y de trabajo interior que nos ofrecen los arquetipos del Tarot son realmente infinitas. En lo personal, cada día uso esta herramienta de autobservación y autoanálisis.

LA SESIÓN DE TAROT TRANSFORMATIVO

En la sesión el consultante escoge un tema o asunto ante el cual sienta que necesita orientación, guía y esclarecimiento. En la lectura se encauza un mapa que muestra la percepción actual de la realidad que tiene el consultante y los distintos aspectos involucrados en esa situación, así como las diversas posibilidades de evolución y lo que ello implica para nuestro crecimiento personal y espiritual. Con ello, el Tarot actúa como catalizador para la auto-exploración, el auto-conocimiento y la expansión de la conciencia.


De esta forma, en las sesiones no trabajo con preguntas cerradas de si o no por diversas razones ya que ello no permite al consultante comprender y ahondar en todos los aspectos que influyen directa e indirectamente la situación y tampoco le permiten hacer de forma propia la toma de decisión, lo cual desempodera a la persona de actuar conscientemente bajo el entendimiento que los arquetipos del tarot podrían proporcionarle para reconocer las distintas aristas del asunto que ha consultado y de cómo la percepción, comportamiento y creencias que tiene han podido derivarle al presente en el que se encuentra.

La sesión de Tarot Transformativo es pues una oportunidad de acceder a valiosa información subconsciente y no perceptible por el consultante que pueda guiarle en su toma de decisiones, en su crecimiento personal y en su propósito vital. es una sesión llena de mensajes que te permitirán tener una visión 360º de una situación en la que puedas explorar las tendencias, la causalidad, la dinámica y el entorno del mismo y tner una percepción transparente y objetiva de lo que ocurre, más allá de lo aparente. ¡Es una sesión mágica, transformativa y de despertar personal y espiritual!